s
Carta de Gerencia

Estimados  amigos,

Tengo la satisfacción de presentarles Keeper Galicia. Un gran proyecto donde profesionales trabajan a diario para hacer de nuestro entorno un lugar más seguro. A través de nuestros servicios buscamos mejorar la convivencia en nuestras ciudades y pueblos.

Combinando talento, tecnología y servicio, somos capaces de cubrir todo el proceso desde los servicios de consultoría, elaboración de sus proyectos, ejecución, renovación de sus instalaciones y mantenimientos.

Estamos presentes en su día a día, ya sea en pymes, tiendas, oficinas, residencias, centros de día, centros comerciales y hogares. También en otras muchas instalaciones públicas y privadas, con el fin de garantizar un entorno más seguro.

Con este propósito hemos basado nuestros esfuerzos en la diversificación, la innovación y la atención personalizada de nuestros clientes. Todo bajo el criterio de la excelencia, lo que ha hecho que empresas e instituciones en buena parte del país confíen a diario en Keeper Galicia.

Pero por encima de nuestros servicios está la calidad humana de nuestra gente. Somos muchos y seguimos creciendo. Compartimos una manera de ser que nos hace diferentes. Formamos un equipo lleno de talento, con una gran vocación de servicio y, sobre todo, con un indiscutible espíritu de superación.

Desde esta realidad queremos seguir evolucionando, para conseguirlo, haciendo de nuestro éxito, el de Empleados, Usuarios y Clientes.

Manuel Álvaro
Gerente de Keeper Galicia SL

 

“Estos son tiempos difíciles, déjenos saber cómo podemos ayudar”

CONTACTA CON NOSOTROS


Igape
@ 2020 KEEPER GALICIA ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD · Aviso Legal · Política de Cookies