s
Misión

Empresa gallega, con más de 20 años aportando soluciones adaptadas a nuestros clientes, realizando instalaciones y mantenimientos, protegiendo personas e infraestructuras  con la finalidad de hacer del mundo un lugar más seguro.
Sistemas de seguridad únicos que garantizan la protección frente inhibición, corte de luz y corte de línea telefónica y cualquier otro tipo de sabotaje.  Por medio de un análisis de riesgo previo para determinar las necesidades reales  damos la opción de conectarse a Central de Alarma 24  horas al día, 7 días a la semana.


La seguridad es un proceso continuo que nos exige estar al día de las amenazas más recientes, comprenderlas y definir estrategias para contrarrestarlas.

 


​ ​
Las mejores marcas en tecnología y conocimiento en seguridad a disposición de nuestros clientes con cobertura nacional: corporaciones, edificios públicos, instalaciones industriales, residenciales y domésticas.

 

 

Entender y satisfacer las expectativas de nuestros Clientes. Garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos especificados, legales, reglamentarios y aquellos requisitos adicionales asumidos de forma voluntaria en materia de Calidad


Igape
@ 2020 KEEPER GALICIA ALARMAS Y SISTEMAS DE SEGURIDAD · Aviso Legal · Política de Cookies